El día de la madre está a la vuelta de la esquina, aquí te dejamos unos fantásticos planes para disfrutar de esta fecha con ella.
¿Tienes ganas de preparar algo diferente para pasar el día pero no estás inspirado? ¡Sigue leyendo, Photofavs te trae muchas ideas para ayudarte!
Cocina para ella
Ya sea preparándole un estupendo desayuno o bien haciendo su plato favorito para comer, ¡seguro que es un acierto! Todos sabemos que cocinar para alguien es una muestra de afecto muy especial, hay quien dice que “cocinar, es el amor hecho visible”, ¡ponte manos a la obra y aprende a dominar los fogones para la ocasión!
Aunque si cocinar no es lo tuyo…
Para los menos mañosos en la cocina un restaurante puede ser la mejor opción. Un sitio con una buena terraza puede ser una gran idea para poder disfrutar del buen tiempo. O ¿por qué no probar algo diferente?, ¿qué tal un restaurante con espectáculo? Música en directo, monólogos, micros abiertos… son algunos de los shows que desde Photofavs te recomendamos.
¿Y si nos vamos de picnic?
Llega el buen tiempo por lo que un picnic al aire libre es un plan ideal para celebrar este día. Prepara una cesta con todo lo necesario, busca un sitio tranquilo, en la montaña, en la playa, con vistas… ¡tú decides!, y a disfrutar. Podéis complementar este plan con una excursión en familia por la zona que decidáis.
¡Manos a la obra! Llévala a hacer manualidades
Hoy en día los talleres de cerámica, de pintura o incluso talleres para hacer arreglos florales están muy de moda y son una estupenda actividad para pasar el rato. ¡Además puedes llevarte tu creación a casa de recuerdo! También puedes optar por montar tu propio taller en casa, ¡prueba el scrapbooking! Escoge tus fotos favoritas y Photofavs se encargará de imprimirlas y llevártelas a casa. Tú solo tendrás que dejar fluir tu imaginación para plasmar tu álbum de recuerdos personalizado.
Busca espectáculos de su agrado
¿A quién no le gusta ir a disfrutar de un espectáculo? Ya sea una obra de teatro, un musical, ir al cine o, por qué no, ¡al circo! Podéis pasarlo muy bien compartiendo ese rato. Desde Photofavs os recomendamos los museos con inmersión 3D dónde los visitantes también pueden participar. Una forma moderna y curiosa de contemplar arte, ¡no os los podéis perder!
Visita una bodega
Si os gusta el vino es una gran oportunidad para conocer cómo se trabaja dentro de una bodega, hay muchas con visitas guiadas dónde explican paso a paso el proceso para acabar deleitándoos con una buena cata.
Para los más caseros… ¡también hay planes!
Tal vez os apetezca más disfrutar del día en casa, en ese caso, el típico plan de sofá, peli, manta nunca falla. Pero os proponemos cambiarlo por películas caseras, es un día señalado en el que rememorar recuerdos de la infancia seguro hace que sea aún más especial.
Esperamos haberte inspirado para montar un plan genial, recuerda que el mejor regalo que le puedes hacer a tu madre es tu tiempo. ¡Inmortaliza con muchas fotos ese día y deja que Photofavs se encargue del resto!